La Torre dels Cavallers tras medio año de reforma y una inversión muy importante, vuelve a lucir, tal como no lo había hecho nunca y, además, se come tan bien como siempre (o mejor).
La dirección gastronómica de nuestro restaurante, está regentada por personas que aman la restauración, conservando la tradición gastronómica catalana y mediterránea. Cuidamos mucho los valores del buen comer y el servicio hacia nuestros clientes. Disponemos de varios salones, privados climatizados, una amplia terraza con capacidad de más de doscientos comensales y zona de parking gratuito. Torre dels Cavallers les ofrece los servicios de menús y platos a la carta, donde podrás comer o cenar en pareja , amigos y también celebrar bodas, cumpleaños y aniversarios.
El Restaurante Torre dels Cavallers un lugar realmente agradable para comer, ya sea en pareja, en pequeño comité o en gran grupo. Hay un espacio para cada ocasión. Disponemos de varias salas adecuadas para bodas, banquetes o convenciones. Asimismo, también está disponible una sala al lado de la torre en la primera planta con un ambiente cálido y con la privacidad garantizada.
Reserva tu mesa en Torre dels Cavallers y ten por seguro que querrá volver
Disponemos de carne de primera durante todo el año.
0 comentarios