Restaurante en Miami Playa con encanto Torre Dels Cavallers

Si buscas un restaurante en Miami Playa donde celebrar un evento, una cena romántica o una mesa de grupo te invitamos a visitar Torre dels Cavallers en Montbrió a solo 10 Km de Miami Playa.

Si busca un restaurante en Miami Playa visite la Torre dels Cavallers

La «Torre dels Cavallers» vuelve lucir mejor que nunca tras medio año de reforma y una inversión muy importante en su local con encanto que parte de un castillo restaurado.

Si tiene un evento o mesa especial en nuestro restaurante podrá vivir momentos inolvidables. Celebre con nosotros su boda, bautizos, comuniones, cenas de empresa, reuniones de familia y más. Desde una cena romántica en pareja hasta una grande boda, nuestro restaurante te espera para ofrecerte la mejor comida en nuestros salones de mesas acogedores.

No busques más tu restaurante con encanto en Miami Playa porque en pocos minutos puedes disfrutar en Torre dels Cavallers.

interior restaurante en Montbrió Torre dels Cavallers
sala restaurante en Montbrió del camp Torre dels cavallers
sala chimenea restaurante en Monrbrió del camp
sala chimenea restaurante en Monrbrió del camp

¿Por qué venir a nuestro restaurante en Miami Playa?

Nuestra cocina se destaca por su exquisita fusión de sabores y la cuidadosa selección de ingredientes frescos y de alta calidad. Desde platos clásicos reinventados hasta creaciones culinarias innovadoras, nuestra carta ofrece una amplia variedad para satisfacer todos los gustos.

Además de nuestra excelente comida, nos enorgullece brindar un servicio impecable. Nuestro personal amable y profesional está comprometido en hacer de tu visita una experiencia memorable. Desde el momento en que cruzas nuestras puertas, te recibiremos con una sonrisa cálida y estaremos encantados de atender tus necesidades y preferencias específicas.

La atmósfera de nuestro restaurante también es algo que nos distingue. Hemos cuidado cada detalle para crear un ambiente acogedor y sofisticado. Ya sea que estés buscando una cena romántica, una reunión de negocios o una celebración especial, nuestro restaurante ofrece el escenario perfecto para cualquier ocasión. Nuestro cuidado en la decoración, la iluminación y la música ambiental contribuye a crear un ambiente íntimo y relajante.

Asimismo, nos preocupamos por tu bienestar y salud. Por eso, nos esforzamos en ofrecer opciones culinarias que se adapten a diferentes necesidades dietéticas. Nuestro menú incluye opciones vegetarianas, y sin gluten, así como platos bajos en grasas y calorías. Queremos que todos nuestros comensales se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de una experiencia culinaria sin preocupaciones.

Por último, pero no menos importante, valoramos tu opinión y nos esforzamos por mejorar constantemente. Escuchamos atentamente los comentarios de nuestros clientes y los tomamos en cuenta para seguir creciendo y brindando un servicio excepcional. Queremos que cada visita sea mejor que la anterior y que siempre tengas motivos para regresar.

Nuestras Instalaciones

Salas con estilo

 

Si buscas un restaurante con encanto cerca de Miami Playa El Restaurante Torre dels Caballers un lugar realmente agradable para comer. Ya sea en pareja, entre amigos, familia o en gran grupo siempre te sentirás al gusto en Torre dels Caballers.

Celebra con nosotros tus eventos

Hay un espacio para cada ocasión. Disponemos de varias salas adecuadas para tus eventos.

En nuestro restaurante cerca de Miami Playa podrás celebrar:

  • bodas,
  • banquetes
  • convenciones
  • cenas de empresa

 

 

Disfruta tus eventos con privacidad

Asimismo, también está disponible una sala al lado de la torre en la primera planta con un ambiente cálido y con la privacidad garantizada.

Disfruta de tus eventos reservando una de nuestras salas.

Visita la galería para conocer mejor las salas y ambiente de nuestro restaurante. Elige nuestro restaurante para tu siguiente evento en Miami Playa.

Descubra nuestra cocina

Cocina auténtica en nuestro restaurante cerca de Miami Playa

Vivimos un tiempo de restaurantes sin manteles, tapas, cocina de fusión y comidas a los que tienes que ir habiendo hecho un bocado previo en casa. Queremos hacer volver el nicho de mercado donde recuperar el pan tostado, la cazuela y la cocina clásica de fonda.

Te invitamos a descansar un rato de tanta moda post-moderna y disfrutar la comida auténtica en nuestro restaurante en Montbrió del Camp.

Si busca un Restaurante con encanto en Miami Playa para su evento o mesa especial elija Torre dels Cavallers porque es donde podrá disfrutar la mejor comida y hará su evento inolvidable.

Descubre la cocina auténtica mediterránea y catalana Torre dels Cavallers. Ofrecemos los mejores platos preparados con sumo cuidado. Platos de verdad de toda la vida con buenas porciones y calidad de ingredientes impecable.  Nuestra especialidad es la brasa ofreciendo los platos más sabrosos de carne a la brasa en Miami Playa.

 

Restaurante en Miami Playa costillas de cordero
Restaurante en Montbrió del Camp Torre dels Cavallers
Restaurante en Montbrió del Camp Torre dels Cavallers

Horarios

 

Horario cocina

Lunes -- Sábado

13:00-16:00 y 20:00 - 23:00

Domingo

13:00-16:00

Horario restaurante

Lunes -- Sábado

13:00-17:00 y 20:00 - 24:00

Domingo

13:00-17:00

Llamar para reservar

 

Restaurante con variedad de menús en Miami Playa

En Torre dels Cavallers, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de menús diseñados para satisfacer los paladares más exigentes.

Ya sea que estés planeando una cena romántica, una reunión de negocios o una celebración especial, nuestros menús se adaptan a todas las ocasiones. Echa un vistazo a nuestras opciones y encuentra la perfecta para ti:

  1. Menú Fiestas
  2. Menú Torre dels Cavallers
  3. Menú Grupos
  4. Menú Chuletón
  5. Menú Calçotadas
  6. Menú Diario

Nuestros menús te transportarán a un mundo de sabores y sensaciones. ¡Reserva ahora y déjanos deleitarte con nuestras creaciones culinarias en nuestro restaurante Torre dels Cavallers!

Restaurante en Miami Playa arroces
Restaurante en Miami Playa exterior